Tú puedes conseguirlo

como conseguri tus suenos

Sí, conseguir tus sueños más ambiciosos es posible… ¿Pero estás dispuesto a vivir la gran aventura que supone conseguirlo? ¿Estás dispuesto a plantarle cara tu miedo? ¿A ser osado y pedirle a la vida lo que quieres? ¿A trabajar y luchar por ello?

Si en lo más profundo de tu corazón sabes que eso es posible, lo conseguirás. Si en el fondo crees que es imposible, nunca pasará.

Primer consejo, cambia eso que te dices cada día porque te está impidiendo conseguir tus sueños, porque eso que te dices es lo que dibuja tu realidad. Tus pensamientos se convierten en palabras, esas palabras se convierten en acciones y esas acciones se convierten en hábitos que te llevan por un camino, tal vez de éxito o tal vez de escasez.

¿Qué te dices cada día?

Segundo consejo, el miedo puede paralizarte e impedir que continúes, pero pregúntate… ¿Qué es lo peor que te puede pasar si luchas y vas a por todas? ¿Por qué estás evitando hacer lo que realmente quieres hacer? ¿Por qué dejas que otros dirijan tu vida?

Tú eres responsable de tu vida, nadie más la va a vivir por ti.

Imagínate que te encuentras dentro de unos años a punto de morir… ¿De qué crees que te ibas arrepentir? ¿Crees que en tu lista aparecerán cosas como “me arrepiento de no haber visitado Japón o de no haber podido comprar un Rolex”? Yo creo que no.

Que, lamentablemente, en esa lista aparecerán miedos que no supiste combatir: ese beso que nunca llegaste a dar, esa conversación que tenías pendiente, esa amistad que descuidaste, ese trabajo que no te gustaba y en el que pasaste demasiado tiempo…

¿De verdad vas a dejar que el miedo te impida vivir una increíble vida? Porque sí, puedes fracasar, puede ir mal, pero, al menos, lo intentaste, no te quedaste con la duda, fuiste valiente.

Y, lo mejor de todo, es que, si fue mal, aprendiste una sabia lección: esa no era la forma correcta de conseguirlo, sólo te queda coger el desvío y recorrer otro camino.

No te conozco, pero sé que estas líneas están despertando algo en ti, si no, no hubieras leído hasta aquí y eso significa que de verdad quieres vivir, que ansias tener más.

Así que aquí va mi tercer consejo, hazlo, pasa a la acción, mueve el culo, pero muévelo de verdad, sal ahí fuera y haz todo lo que esté en tu mando día tras día para conseguir eso que quieres conseguir o… ¿A caso crees que el éxito va a llegar a tu puerta así como así?

Sé constante y trabaja en ello. Deja las escusas, deja de huir. Habrá días de mierda, pero tienes que peleárlo porque la recompensa merece la pena… ¿Te imaginas cómo sería tu vida si consigues tus sueños?

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *