Sobre mí

Mi nombre es
Raquel García Cruz
y estoy especializada en Redes Sociales y publicidad online.

Llevo desde 2014 trabajando con el comercio local y pymes, tanto realizando funciones de  Community Manager , es decir, gestionando las Redes Sociales de distintas empresas, como dando formación y consultoría.

Estoy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales y me he especializado en el Marketing Online, Branding y Estrategia.

Actualmente, colaboro con la Agencia de Desarrollo de La Rioja, Emprenderioja, Cámara de Comercio de La Rioja y Federación de Empresarios de La Rioja impartiendo distintos talleres, como, por ejemplo, el Día del Emprendedor de La Rioja 2017, con el taller: Comunicación en Proyectos Emprendedores.

Además, también participo en el programa de “Acciones de Consolidación” de la Cámara de Comercio y Federeción de Empresarios de La Rioja que se realizan cada año, impartiendo consultoría sobre Redes Sociales, siendo mi programa el más elegido entre los emprendedores el último año.

Asimismo, he colaborado con el Gobierno de La Rioja impartiendo diferentes cursos sobre Redes Sociales y comunicación online a comercios de la zona de La Reserva de la Biosfera, potenciando “Marca La Rioja, Reserva de la Biosfera”.

Por último, intervengo cada mes en un espacio dedicado a la agencia digital en en el programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena Ser de La Rioja.

"Decenas de empresas han trabajado conmigo,se han formado y han conseguido sus objetivos".

Actualmente estoy colaborando con:

Reserva Ahora Una Sesión de 20 Minutos Gratis

 

Conoce 7 cosas sobre mí que puede ayudar a tu negocio:

  1. Me gusta viajar, ser voluntaria en los Scouts, ver series online y conducir.
  2. Estoy diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
  3. Soy andaluza pero no sé bailar sevillanas.
  4. He trabajado en el departamento de calidad y en el de administración.
  5. He vivido en Francia, Bélgica e Inglaterra.
  6. Pienso que todo el mundo debería trabajar en lo que le guste.
  7. Una de mis frases favoritas es de Albert Einstein y dice: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo…”