RETO: 21 días en Instagram

conseguir seguidores instagram_marketing_communitymanager_longrono_larioja

¿Quieres conseguir un mejor alcance en Instagram? ¿Que haya más movimiento? ¿Más seguidores? Hoy te propongo un reto, #21DíasEnInstagram.

Da igual que estés a jueves, que no sea principios de mes, o que no tengas tiempo. Desde hoy, puedes comenzar un reto que te constará sólo unos minutos al día y con el que conseguirás comprobar por ti mismo cómo mejoran tus resultados en Instagram. ¿Te animas?

¡Recuerda! 

  1. Comparte contenido cada día en tu perfil con el hashtag #21DíasEnInstagram y otros hashtag con los que posicionar tu empresa y por los que te pueden encontrar.
  2. Da a conocer tu día a día en Instagram historias.
  3. Aprovecha tus ratos muertos para interactuar con tus seguidores y buscar nuevos.

¡#21DíasEnInstagram! ¿Te unes al reto?

PD: Te pido disculpas por el desenfoque del vídeo.

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

2 thoughts on “RETO: 21 días en Instagram

  1. Miguel Araujo says:

    saludos me unire al reto de los #21DíasEnInstagram estare muy pendiente de tus publicaciones y tratare de aprender lo más que pueda de ti y lo que aconsejas..!!

  2. raquel says:

    ¡Muchas gracias Miguel! Iré compartiendo consejos durante estos días en mi perfil de Instagram y otras Redes Sociales. ¡Mucho ánimo con el Reto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *