Reserva #gratis tu hora de mentoring

Mentoring Redes Sociales Community manager logrono la rioja

Hace unos meses tuve una reunión con un empresario de la ciudad donde vivo para proponerle una estrategia online para su negocio. Todo iba bien, parecía muy interesado, pero cuando le puse el presupuesto encima de la mesa, me dijo: “Sí, me parece que está muy bien Raquel y entiendo el trabajo que supone la gestión de las Redes Sociales pero no puedo comprometerme a tener más gastos mensuales“.

Me dejó fría, con cara idiota y muy confusa. Si una empresa rentable, reconocida en la ciudad, de éxito y con trayectoria, no podía permitirse una Community Manager ¿Quién se lo podía permitir en la ciudad?

Era normal, son muchos los gastos fijos mensuales: autónomos, alquiler, teléfono, asesor… y suma y sigue.

Y me dio mucho que pensar, pasé tiempo dándole vueltas al asunto. ¿Cómo podría ayudar a los pequeños comercios? ¿Cómo podría ayudarte?

Hasta que un día me vino la idea a la cabeza, tuve un presentimiento… ¿Y si te muestro cómo crear una estrategia para que tú mismo le des visibilidad a tu negocio? Al fin y al cabo… ¿Quién le podría más ganas y corazón?

Imagínate. Haciendo tu negocio popular, llegado a muchas más personas a través de Internet y consiguiendo aumentar las ventas.

Así que me lacé, me tiré a la piscina y sin pensarlo dos veces cree un Nuevo Programa de Mentoring, donde explicarte paso a paso qué tienes que hacer tú, o alguno de sus empleados, para dar más visibilidad a tu negocio (la estrategia y la formación que se necesite para ello).

Además, la cosa no queda ahí, yo quiero que creas en mis ganas de ayudarte y que veas con tus propios ojos todas las posibilidades que tienes en el mundo online, por eso, desde hoy y durante muy poco tiempo, podrás reservar una hora de mentoring totalmente gratis.

Durante esa hora conoceremos la situación actual de la empresa, qué cosas estás haciendo bien y qué podrías mejorar. Además, te daré 2 tips para que pongas en práctica nada más terminar la sesión. Y todo esto sin que te cueste un duro, por la jeta.

 Teresa Elguea- Luceloconestilo.com

Gracias al mentoring de Raquel pude lanzar mi blog de moda. Tengo mucha más clara la estrategia que debo seguir en Redes Sociales y cómo puedo aumentar las visitas de mi web. Fue todo un acierto contratarla.

Teresa Elguea- Luceloconestilo.com

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE MENTORING?

Una vez que te hayas puesto en contacto conmigo a través del email, concertaremos una hora para realizar la videoconferencia.

Durante esa hora, realizaremos un diagnostico de tu empresa en Internet. Conoceremos todos los puntos que están bien en la estrategia actual de tu empresa, y aquellos aspectos que deberías mejorar, para aumentar el alcance de tus Redes Sociales y las visitas a tu web.

Te daré 2 acciones muy concretas para tu negocio que podrás poner en práctica inmediatamente después del mentoring. Ayudándote de manera muy directa a mejorar en la estrategia online de tu empresa.

Antes de terminar, te mostraré la forma de poder seguir trabajando codo a codo, a través de 4 sesiones más de mentoring durante un mes.

A través de estas sesiones, diseñaremos el plan para los próximos 12 meses, con tácticas y estrategias muy bien marcadas para mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet. También, recibirás formación de los puntos que sean más interesantes que aprendas para mejorar la presencia online de tu empresa y así, poder avanzar más rápidamente.

Además, durante el mes de mentoring, podrás resolver todas las dudas que tengas a través del email.

Por último, formarás parte de un grupo privado en Linkedin y tendrás acceso ilimitado al material, que yo misma utilizo y actualizo continuamente, y que te ayudará a gestionar las Redes Sociales de por vida.

 

– Crea tu propia vía de comunicación de éxito con tus clientes –

¡No lo pospongas más! ¡Dale el empujón que necesita tu empresa!

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *