Reflexiones de Abril

hacer una reflexion de objetivos_communitymanager_logrono_larioja

A principio de año me comprometí conmigo misma a hacer una revisión trimestral. Compartir aquellas cosas que van bien, qué he estado haciendo durante este tiempo, aquello que quiera mejorar y qué me gustaría conseguir durante el próximo trimestre.

Ser consciente de donde nos encontramos es realmente importante cuando queremos conseguir un objetivo, sobretodo, porque tal vez te hayas desviado en el camino y no te has dado cuenta.

Haciendo un chequeo de objetivos que fijé en enero, puedo estar contenta porque en tan sólo 3 meses he conseguido muchos de ellos.

  • Correr la Carrera de la Mujer. Esto lo hice el mes pasado y la verdad que estoy muy contenta de haberlo hecho. Yo no suelo correr y me he dado cuenta que con este ejercicio se consiguen muchas más cosas que el simple ejercicio físico. Llega un momento en el que es tu mente la que decide correr o no, según la motivación que tengas ese día y lo que te digas a ti mismo, eres capaz de correr muchos más kilómetros con el mismo estado físico. Y esto se puede trasladar al mundo de los negocios.

communitymanager_logronolarioja

  • Sigo practicando Yoga. Además, de todos los beneficios que me reporta físicamente, también me está ayudando a ser más consciente del aquí y el ahora centrando mis pensamientos a través de la meditación.
communitymanager_logronolarioja

Viendo amanecer desde una hamaca

  • Colaborar con otros blogs. El mes pasado realicé un intercambio de post y publiqué en el blog de Cristina Llorente, 7 Acciones para llegar a más personas en Redes Sociales, y también en Team Wayka, Cómo organizarte para mejorar resultados.
  • Aumentar suscriptores. Poco a poco también estoy aumentando el número de suscriptores gracias al POP que instalé en mi web, la barra de la parte superior y el scroollbox que aparece cuando desliza la pantalla. Tú también puedes implantarlo con MailMunch, una herramienta gratuita, que te permitirá recibir nuevos suscriptores cada semana.
  • Networking offline y online. Este objetivo también lo estoy trabajando de lleno. Asistí a un evento de networking el Día de la Mujer, donde conocí a otras mujeres emprendedoras y empresaria, y también organicé junto a Phics and Graphics un evento de networking donde conocimos a 30 empresarios de La Rioja.

communitymanager_logronolarioja

communitymanager_logronolarioja

  • Formación y conferencias. Este trimestre he asistido a un par de conferencias online sobre marketing, publicidad en Facebook y posicionamiento, me ocuparon un par de tardes y aprendí bastantes tips para poner en práctica. Aunque, este trimestre me he centrado más en otro tipo de formación, he realizando un par de cursos de Inteligencia Emocional. No tienen una relación directa con el marketing pero es realmente importante aprender sobre este tema para desarrollarse como persona.

Además, también….

  • Realicé mi primer Webinar, que no salió perfecto pero estoy muy contenta por haberlo hecho y haber vivido esa experiencia.

communitymanager_logronolarioja

  •  Cambié los servicios que ofrezco especializándome aun más en las Redes Sociales con el objetivo de ayudar a conseguir más en menos tiempo.
  • Y viajé durante enero por Chile.

communitymanager_logronolarioja

EN RESUMEN: 

Hace unos días tenía la sensación de estar viendo pasar el tiempo y no participar activamente en mi vida. Los cursos de Inteligencia Emocional me han movido por dentro.

Pero haciendo una lista de todo lo que he ido haciendo en estos meses, creo que no debería ser tan dura conmigo misma. En febrero y marzo podría decir que he asistido a 2 eventos importantes de networking, he participado en 2 blogs distintos, he aumentado mi lista de suscriptores en más de 100, he hecho un webinar y ofrecí consejos a 15 emprendedores a través de mi mentoring gratuito, de los cuales 3 son ahora clientes.

Quería un cambio profesional y poco a poco lo voy consiguiendo.

De cara al próximo trimestre…

Me gustaría poner en práctica todo aquello que he aprendido en los cursos de Inteligencia Emocional, es decir, ser más consciente y asumir la responsabilidad de lo que me sucede.

Además, también quiero dar un giro profesional, así que no te asustes si hay cambios en unos meses…

¿Y a ti? ¿Qué tal te ha ido este primer trimestre del 2017?

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *