Realiza la publicación perfecta en #Instagram

redes_sociales_raquelgarciacruz_communitymanager_logrono_larioja

Intagram está cogiendo posiciones y se está convirtiendo en una de las 5 redes sociales más utilizadas. Por eso, no es de estrañar, que las grandes empresas estén apostando por esta red social. Y… ¿por qué no puede tener un buen perfil en Instagram una pequeña empresa? Vamos a intentar hacer la publicación perfecta en Instagram y vamos a conseguir buenos resultados.

Una publicación perfecta en Instagram está compuesta por:

  1. Una fotografía de calidad y bonita.
  2. Una frase bien pensada.
  3. Un hashtag original o muchos hashtags.
  4. El link a la web (opcional).

Veamos 2 ejemplos:

publicacion_perfecta_instagram

Podemos observar que la fotografía de Xti es de calidad y sencilla. Además, agrega una frase original y graciosa: Sino tienes dinerito para irte de viaje al Caribe, dale un toque “tropical” al lunes con nuestra zapatillas. Y añade diferentes hashtag con los que se le puede relacionar a la fotografía.

 

publicacion_perfecta_instagram

Aquí Decathlon utiliza un montón de hashtag pero los escribe en el comentario. De esta forma se puede leer claramente la frase que inspira a la motivación, nos hace sentir a través de sus fotografías.

¿Te atreves con un perfil en Instagram?

Más sobre qué publicar en Intagram aquí.

 

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *