Facebook debe vivir para nosotros

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

Actualizar el contenido en las Redes Sociales no debe de ser un carbario para nosotros, si nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes al día de nuestras novedades, tendremos que publicar a la mejor hora pero sin morir en el intento.

Facebook nos va a permitir programar todas las publicaciones a la hora que queramos sin estar necesariamente pegados al ordenador. De esta forma conseguiremos que el contenido esté en nuestro perfil cuando más usuarios están conectados a la red.

Para ello es tan sencillo como, una vez escrita la publicación,  presionemos al botón “programar” (que se encuentra en las flechecitas junto al botón “publicar”) y seleccionar la hora que mejor nos convenga.

programarfacebook

 

Pero esto no quiere decir que debamos programar todas las publicaciones de aquí a 2 meses y no volver a entrar en Facebook. Podemos programar las 2 próximas entradas para no estar pendiente todo el rato de cuando tengo que escribir pero no podemos dejar de visitar el perfil y estar pendiente de los comentarios y dudas de los usuarios.

Existen algunas herramientas como Hootsuite donde nos ayudan a programar el contenido en las redes sociales pero Facebook lo penaliza y todo lo publicado a través de esta herramienta llega a un número menor de personas.

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *