¿Por qué debes estar en Google+?

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

Tu empresa tiene que tener una Página en Google+ y yo te doy 4 motivos:

#1 Mejora el posicionamiento.

Aunque Google+ sea menos utilizada que otras redes sociales, formar parte de ella tiene sus ventajas. Uno de los principales motivos por los que registrase en esta red social es porque mejorará el SEO de tu web. Google tendrá más en cuenta el contenido que se comparta en Google+ que en otras redes sociales.

#2 Aparecerás en el mapa de Google.

Ya sabes el dicho: “Si no estás en Google… ¡No eres nadie!”. Cuando te registras en Google+ te da la opción de añadir tu dirección y acto seguido te da un código para verificar el lugar.

paginagoogle+mapa

 

Te lo enviarán a la dirección que hayas incluido y luego podrás incluir tú ubicación. Una vez que verifiques el lugar, aparecerás en el mapa, lo que mejorará tu presencia y dará mejor credibilidad al lugar.

#3 Puedes compartir el contenido en comunidades y conocer un montón de información útil.

Los usuarios de Google+ son muy activos y comparten mucha información en las comunidades. Tan sólo tienes que buscar las comunidades que más te interesen y formar parte de ellas, existen infinidad de temas diferentes. Dentro de estas comunidades podrás ver lo que los usuarios hayan compartido y también podrás compartir información con ellos.

comunidadesgoogle+

#4 Hangouts en directo.

Gracias a la herramienta de Hangouts podrás entrar en directo a webinars o conferencias que se están compartiendo en ese momento. También podrás ofrecerlas o tener conversaciones con tus amigos.

hangoutsgoogle+

¿Todavía te resistes a estar en Google+?

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *