¿Has visto mi web?

que_publicar_facebook_raquelgarciacruz_communitymanager_logrono_larioja

Tan sólo te quería hacer una presentación oficial de mi nueva web y darte la bienvenida a una nueva temporada que marcará un antes y un después. Ya lo verás (;

No sé si a ti también te pasa, pero después de haber desconectado en vacaciones y reflexionar sobre mis objetivos, donde estoy en estos momentos y hacia donde me gustaría ir, siempre vuelvo llena de ilusión y con ganas, con las pilas recargadas y con más fuerza. Sobretodo cuando tienes una web nueva que te espera.

Estoy como una niña con un juguete nuevo.

Aunque todavía quedan los últimos detalles por terminar, me moría de ganas por presentarte la web. Estoy encantada con ella. Simplemente me parece genial.

Me gustaría que conocieses la nueva pestaña de Recursos donde podrás descargarte totalmente gratis algunos recursos que te ayudarán con la gestión de las Redes Sociales, como un calendario editorial o una plantilla para medir los resultados en Facebook.

También quería que supieses que habrá cambios en el blog. Además de retomarlo, y escribir cada martes como de costumbre, voy a escribir otro día más a la semana (probablemente los viernes) compartiendo pequeños detalles de la vida que sirvan para motivarse, soñar o simplemente pequeñas cosas que quiera compartir contigo y que podrás encontrar con la nueva categoría del blog que se titula Crazy Life. El objetivo es conseguir que el blog sea más personal, más mío y, porqué no, más divertido.

Tan sólo me queda dar las gracias a la gran profesional Verónica Sevilla por aguantar todos los quebraderos de cabeza que le he dado y porque es la culpable de que tenga una web tan bonita como esta. Merci!

Entra, disfruta y paséate por la web.

¿Qué te parece la nueva web? ¿Y los recursos gratuitos?

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *