Medir las estadísticas y los resultados de las acciones que llevamos a cabo en Internet, es el último paso en la estrategia. Así sabremos en qué hemos acertado y en qué debemos mejorar.
Además, también nos da una pista sobre qué le gusta a nuestra audiencia y qué detesta. De esta forma, podremos crear acciones más acertadas en en el futuro.
Hoy me he puesto a destripar las estadísticas del blog y he creado una lista de los post qué más han gustado y cuáles han sido los menos leídos de todos los que he escrito este 2016.
De cara al próximo año tendré en cuenta estas 2 listas y preparé contenido más útil e interesante para mis lectores.
Los 7 post más leídos
Estoy convencida de que, al menos uno de ellos, te puede ayudar:
-
8 Tácticas para que un emprendedor tenga éxito en sus #RedesSociales.
-
Diseña en 4 pasos una estrategia para triunfar en las #RedesSociales.
-
Cómo saber cuántas visitas necesita mi web para conseguir los ingresos que deseo.
Los 7 post menos leídos
Aquí la lista de los post que, he escrito durante el 2016 y han sido menos leídos:
¿Crees que estos post se merecían ser los menos leídos? Creo que un título poco acertado y el verano son la causa de que estos sean los menos leídos.
Ahora te animo a que tú también destripes las estadísticas de tu web y evalúes lo más y menos acertado del año.
Y como este es mi último post del año, aprovecho para desearte que el próximo año sea el mejor de los mejores y que superes con creces cada uno de tus retos.
Un abrazo,
Raquel