Internet está lleno de información, cursos, foros, webinars…

Y encontrar lo que realmente estás buscando es casi misión imposible.

Por este motivo, yo te propongo algo distinto… 

 

 

 

¿Qué incluye este programa?

  • Recibirás una formación 100% personalizada donde te daré todas las claves que necesitas para que consigas resultados desde la primera clase.
  • Aprenderás todo lo necesario para gestionar eficazmente las Redes Sociales donde se encuentra tu cliente.
  • Ahorrarás tiempo y dinero buscando información o probando qué tal funciona. Iremos directamente al grano para que aproveches lo máximo posible tus clases.  
  • Daremos tantas clases de formación como sean necesarias cómodamente desde casa.

 Lara Oliván - Spigogroup.com

Mentoring muy positivo. Atención personalizada, cercada y cariñosa. Implicación por el proyecto. He podido sacar algunas acciones que llevar a cabo a corto plazo y explicación de alguna herramienta. 100% recomendable sobre todo para aquellas empresas que empiezan su andadura online.

Lara Oliván - Spigogroup.com

 Teresa Elguea- Luceloconestilo.com

Gracias al mentoring de Raquel pude lanzar mi blog de moda. Tengo mucha más clara la estrategia que debo seguir en Redes Sociales y cómo puedo aumentar las visitas de mi web. Fue todo un acierto contratarla.

Teresa Elguea- Luceloconestilo.com

 


Inés Diaz - www.inesdiaz.eu

Estoy encantada por que Raquel ha sabido ver el talón de Aquiles de mi proyecto y me ha explicado cuál es la solución. Además he  logrado aclarar muchas dudas que tenía acerca de la publicidad en redes. ¡Me he sentido en buenas manos!.

Inés Diaz - www.inesdiaz.eu

 Mariángeles - Pimpiu.com

El mentoring me sirvió para poner en claro mis ideas, conseguimos plantear líneas claras a seguir y mejorar los aspectos que fallaba (muchos jaja), fuiste muy clara y concisa, fuiste al grano y te explicabas muy bien, conseguí entenderte y seguirte que no es poco, gracias.

Mariángeles - Pimpiu.com

 

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto!


He leído y acepto la política de privacidad*