6 Estrategias Navideñas para tus #RedesSociales

redes_sociales_raquelgarciacruz_communitymanager_logrono_larioja

La Navidad es una gran fecha para sacar partido a las Redes Sociales pero…

 ¿Qué podemos hacer?

Aquí algunas ideas que están haciendo las grandes empresas:

#1 Coca-Cola ha apostado por el hashtag #hazfelizaalguien ¿Qué te parece si creamos un hashtag personalizado para toda la navidad?

#2 Volkswagen ha creado un concurso de villancicos para patrocinar su gama de vehículos eléctricos. ¿Y si realizas un concurso navideño?    

#3Lanas Stop tiene un tablero especial de navidad en Pinterest donde comparte adornos que se pueden crear con sus lanas. ¿Con tu producto podemos hacer algún regalo original esta navidad?

redes_sociales_navidad_raquelgarciacruz

 

#4 Comida Karft también comparte en Google+ recetas para realizar estas navidades con su gelatina.

#5 El Corte Inglés nos ha sorprendido con un original anuncio para acertar con el regalo. ¿Sacas partido a Youtube? 

#6 Afflelou está llevando a cabo una estrategia para sacar el máximo rendimiento a su anuncio en el que aparece Rudolph (el perro). Por ejemplo una de sus estrategias ha sido la de crear un concurso en el que tienes que compartir una fotografía con el hashtag #PapáNoelAfflelou y lo ha compartido en Instagram, Facebook, Twitter…  Otra estrategia ha sido la de crear un evento donde te podías fotografiar con Rudolph y Papa Noel para compartir en las Redes Sociales. También está promocionando su anuncio en Youtube… ¿Qué te parecería crear el mismo concurso navideño en diferentes Redes Sociales?

Si has visto alguna estrategia en las Redes Sociales que te ha llamado la atención, compártelas conmigo 🙂

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *