[Infografía] Datos de Linkedin que le interesan a las empresas

datos linkedin 2016 _ raquelgarciacruz_communitymanager_logrono_larioja1

¿De verdad tu empresa tiene que estar en Linkedin? 

Depende

Registrar tu empresa en esta red social o gestinarla diariamente va a depender de los objetivos que establezcas.

En Linkedin puedes tener objetivos tan variados que van desde encontrar un nuevo empleado o nuevos proveedores, hasta mejorar le posicionamiento o dar visibilidad al blog de la empresa.

Para saber si de verdad te interesa invertir tiempo, dinero y esfuerzo en esta red social, la primera pregunta que te tienes que hacer es: ¿Para qué quiero estar yo en Linkedin? 

Pero antes de tomar esta decisión, lo justo es que conozcas mejor todas las posibilidades que ofrece y las últimas estadísticas de Linkedin.

Aquí te dejo una infografía que te hará ver esta red social de una forma diferente.

Si has decidido que tu empresa debe tener un perfil en Linkedin, te vendrán bien estos consejos para exprimir al máximo ese perfil.

¿Tienes tu empresa en en Linkedin? ¿Qué estás haciendo para mejorar los resultados?

 

Suscríbete a mi newsletter y recibirás de forma gratuita recursos que te ayudarán a vender más

 

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *