¿Cuál es el mejor momento para publicar?

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

Un buen Community Manager debe conocer cuales son las mejores horas para publicar en las redes sociales ya que puedes escribir el mejor post del mundo pero si la hora no es la adecuada… nadie lo verá.

Facebook nos facilita esta tarea gracias a su apartado “Estadísticas” dentro de las Fan Pages. En él podrás averiguar el alcance de una publicación, las personas que siguen la página… y, lo más importante, podrás descubrir a que hora es mejor publicar gracias a una gráfica como esta:

cuandopublicarenfacebook

En esta gráfica de Facebook podemos visualizar los días y las horas de la semana que son mejores para publicar. Si pasas el ratón por encima de cada día variará la gráfica y te dará el dato de las horas con mayores visitas. Esta información sólo la podrás ver si tienes más de 30 seguidores en la Fan Page.

Cada red social tiene su propio horario. Aquí os dejo un infograma que explica de manera general las mejores horas para publicar en cada red social.

cuando_publicar_redes_sociales

 

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *