Crea una web gratis con Wix

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

Hoy os traigo una web que he conocido hace poco. Se llama Wix. Wix es una página con la que podemos hacer webs de manera gratuita, es decir, una web para hacer webs gratis.

Nos permite hacer webs gratis porque, al final, el dominio de la web que crees aparecerá la palabra Wix, además, también aparecerá en la web su publicidad. Esto no nos podría convencer para un negocio pero podríamos aprovechar este tipo de webs para un evento en concreto, un nuevo grupo musical o un negocio que acaba de arrancar y no dispone de mucho presupuesto.

Lo mejor de Wix es la sencillez de la web. En sólo unos pasos puedes crear la tuya propia.
creawebconwix

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar una de las plantillas que más se adapte a tus necesidades. Wix te las divide según la actividad con la que vayas a utilizar la web.

creawebconwix

Podrás configurar prácticamente cualquier detalle a tu gusto.

creawebconwix

Y también podrás añadir a la web tantas páginas como desees. Por ejemplo: Inicio, Servicios, Contacto… Incluso podrás añadir un carrito de la compra si tu intención es vender productos por Internet.

creawebconwix

Además, otra de las ventajas que tiene, es que el hosting es gratuito. Si quieres una web totalmente gratis, tienes la posibilidad de conseguirla a través de Wix pero sin dominio propio y Wix se publicitará en tu web a no ser que compres la cuenta Premium.

Wix es perfecto para crear una web para un evento concreto o porque no puedes permitirte el desembolso inicial para la creación de una web. La parte mala es que al final si quieres que tu web dure en el tiempo y trabajar a partir de ella con tu dominio propio, deberás desembolsar cada año una cifra determinada para mantenerla abierta.

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *