>> Comienza por aquí y triunfa en las #RedesSociales <<

Redes Sociales raquelgarciacruz_logrono_larioja

¡Muy buenas!

¡Muchas gracias por estar aquí! Es todo un placer tenerte en mi casa 🙂 ¡Pasa, pasa! ¡Ponte cómodo! ¿Un café? ¡Uy! No sé tú, pero yo si que quiero uno. Tengo mucho que contarte y tal vez estemos aquí un ratito…

Vale, ya estamos cómodos.

Comencemos.

Probablemente has llegado hasta aquí porque buscabas algo de información para la gestión de Redes Sociales y en general para Tu Estrategia Online.

Y si tuviera que elegir una página por la que comenzar, sin duda sería esta.

 

El principio

Para comenzar, déjame que te haga unas preguntas:

¿Has pensado cómo narices vas a vender más? ¿Qué vas hacer en los próximos 6 o 12 meses? ¿Dónde vas a encontrar a tu cliente? 

Ya sé que estas preguntas dan un poco de vértigo, sobretodo cuando no se sabe muy bien por donde comenzar. Pero si quieres triunfar, será necesario contestar a estas preguntas y muchas más, es decir, deberás establecer un plan o una estrategia que te marque el rumbo y dejar de seguir navegando a la deriva.

Aquí podrás descarte un guión totalmente gratis para fascinar a tu cliente. Te enseñará paso a paso a crear un Plan de Acción para la gestión de tus Redes Sociales y poder encontrar más y mejores clientes en esta gran locura que es Internet.

Después, deberás volver hasta aquí para continuar con tu estrategia y saber:

  1. Cuántas visitas necesita tu web para conseguir ganar dinero.
  2. Qué palabra debes utilizar para posicionar tu empresa.
  3. Y controlar lo que se dice de tu marca por Internet.

(Puedes poner esta página en tu navegador como Favorita y así no perderla)

 

A continuación

Una vez creada la estrategia, debes controlar la gestión de las Redes Sociales de tu negocio para poder fascinar a tu cliente. Por eso, aquí te he preparado una serie de post muy útiles.

 

Por último

Si te queda algo de café en la taza… Deberías leer estas 8 Tácticas para dominar el arte del social media.

Antes de marcharte, te quiero dar de nuevo las gracias por estar aquí. Espero que realmente te haya sido útil este pequeño resumen y volver a verte pronto.

¡Por cierto! ¿Tú crees en el destino? 

Un abrazo,

Raquel

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *