Por qué he decidido cambiar mi web

Muy buenas!

Hoy estoy especialmente contenta, vuelvo a la carga, con nuevos retos y ganas de comerme el mundo.

Lleva tiempo con la idea rondándome la cabeza de cambiar la web, al final llevaba casi 4 años con la misma imagen y eso en Internet es una eternidad, pero no fue hasta este verano cuando realmente me puse manos a la obra.

Antes déjame que te cuente algo.

He andado bastante desaparecida porque hace cosa de un mes sufrí una fractura en una vértebra (la L1 para ser más exactos) y me tuvieron que operar.  He tenido muchísima suerte porque lo “normal” de este tipo de lesiones es quedarse en sillas de ruedas y yo estoy fenomenal y la recuperación va viento en popa.

Este tipo de cosas, que te ocurren cuando menos te lo esperas y te hace replantearte todo, lo que realmente importa y si estás aprovechando lo suficiente esta vida.

Así que hice una reflexión en mi interior y me dije… ¿A dónde vas Raquel?

Y, después de preguntarme esto, me puse manos a la obra.

He cambiado la web para ir a donde quiero ir, me compré un reloj para celebrar que en el curso 2018-2019 he conseguido mis objetivos y he decidido marcharme con mi hermana a Tailandia en febrero, así, a lo loco, a cumplir sueños, porque la vida son 2 días y hay que disfrutarla (viva los miticazos!).

Entre mis próximos objetivos se encuentra el de actualizar el blog cada 2 semanas y probar el mundo de Youtube (me muero de miedo! jaja) y centrarme más en la formación y el mentoring, que es de verdad lo que me gusta y me enriquece.

Tengo ya un calendario editorial repletito de contenido que tengo ganas de compartir contigo, aunque si no puedes esperar, puedes seguirme en Instagram y conocer mi día a día.

Por último, me gustaría aconsejarte que a ti no tiene por qué pasarte estas cosas para que hagas una reflexión de hacia dónde vas. Simplemente es parar y pensar. ¿Eres coherente con lo que piensas – dices – haces?

Un abrazo,

Raquel

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *