Atrae la buena suerte

como tener buena suerte en la vida

Podría quejarme porque he hecho miles de kilómetros hasta Nicaragua y no puedo viajar por el país. Podría estar preocupada por mi familia, amigos… que están España y, además, no sé realmente cuándo podré volverlos a ver. Podría tener mucho miedo por el panorama de incertidumbre que estamos viviendo…

Pero, extrañamente, me siento bien y siento que soy muy afortunada.

Siento que he escuchado mi intuición como un animal y me he marchado del peligro en el momento más oportuno. Y aquí estoy.

En un lugar donde puedo hacer lo que quiera, lo que me guste o, simplemente, no hacer nada y enfrentarme a mi misma. Puedo aseguraros que parar de trabajar, no tener obligaciones, ni internet, ni televisión, ni… Durante más de un mes ha sido un gran reto. Al principio es divertido, pero tienes mucho tiempo, tiempo para pensar…

¿Qué haces Raquel en Nicaragua? ¿Huyes o buscas?

Siento que, tras más de un mes viviendo una montaña rusa de emociones, he madurado y he comprendido muchas partes de mí que de otra forma me hubiera sido imposible descubrirlo, me parece que he avanzado años. Y eso me gusta.

¡Bendita pandemia que ha hecho parar a la humanidad!

Así que, sí, siento que tengo suerte. Pero no suerte de esa del azar, si no que me siento muy afortunada.

Y creo, estoy convencida, de que todo el mundo puede tener suerte, sólo depende de las personas verla, porque la suerte, la felicidad, está en cada uno.

Siempre hay dos opciones: ver el entorno como algo amenazante, donde no se puede hacer nada, o ver las circunstancias cómo el escenario perfecto para construir lo que siempre hemos soñado.

La vida te pone retos, aventuras que debemos superar para aprender y, hasta que no lo superes, la vida te lo volverá a poner una y otra vez… Por lo que, si te encuentras en una situación complicada, pregúntate: ¿Qué es lo que debo aprender?

No te lamentes, observa con atención todo lo que te rodea, vives en un mundo lleno de posibilidades, eres muy afortunado, agradece.

Cuando das las gracias, atraes la suerte. Inconscientemente sonríes y desprendes energía positiva… ¿Y sabes qué? La energía positiva atrae más energía positiva.

Y la pregunta es: ¿Prefieres quejarte y dejar en manos de otros tu vida o prefieres atraer la buena suerte?

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *