Adiós 2019… ¡Hola 2020!

como conseguir que tus sueños pasen realmente

Sinceramente, me da miedo despedirme de un año cuando ha sido realmente bueno. Podría decir que he cogido cariño al 2019, que lo recordaré con una gran sonrisa.

No sólo porque he conseguido todos los objetivos que me propuse hace 365 días (menos aprobar el puñetero examen de inglés) sino porque he evolucionado interiormente.

Y ahora me encuentro en un momento en el que me pregunto…

¿Qué pasará si sigo haciendo lo que me proponga a pesar de todo?

Desde que dejé de lado los miedos que tenía, sólo me han pasado cosas buenas. He conocido a gente maravillosa, vivido experiencias inolvidables y he dado un escalón profesionalmente.

Y hoy, después de no sé cuantos meses sin escribir en el blog, me apetece compartir contigo mis secretos para que tengas un año fantástico (pero, de verdad, no de esos que la gente vende por Instagram).

¿Secretos?

#Dejar de pensar en los demás > Tú eres dueño de tu vida, no importa el qué dirán, todos somos egocéntricos (y la gente no va por la calle fijándose en lo que tú estás haciendo) y si ese amigo te quiere, te apoyará y estará a tu lado.

#Preguntarte > ¿Qué haría si no tuviera miedo? ¿Qué haría si tuviera 1 millón de euros en el banco? ¿Con quién compartiría mi tiempo si solo me quedara una semana de vida?

#Escribe > Coge una libreta secreta y escribe tus sueños más ambiciosos, pero tus sueños reales, no impuestos, no lo que esperan de ti, no lo que la sociedad establece, sin miedos, sin el qué dirán, sólo lo leerás tú. Guárdalo y vuelve a leerlo el próximo año (fliparás) > Pide al universo y el universo te dará.

#Lee > Mi misión es recordarte que la biblioteca es un lugar maravilloso, donde encontrarás toda la sabiduría de este mundo, lo que quieras… ¿Qué necesitas aprender para ser mejor persona y conseguir tus objetivos? El espacio que hay entre tus sueños y donde te encuentras ahora mismo, lo puedes recorrer simplemente mejorando, con más sabiduría, más conocimientos… Y eso, amigo mío, lo encontrarás en los libros, podcast y formación.

#Acción > Deja de pensar, actúa. Yo a veces la lío (mucho) por actuar sin pensar jaja, pero, sinceramente, si hablas con personas un poco mayores que tú, siempre te dicen lo mismo: me arrepiento de lo que no hice. Porque, la mayoría de veces, lo peor que te puede pasar es: simplemente nada y, si te ocurre lo peor que te podía pasar: simplemente aprenderás.

#Recordar > Que lo más importante son muy pocas cosas y que la vida es hoy.

#Agradecer > Porque si agradeces estar vivo, tener un hogar, poder caminar por la playa, los abrazos, las pizzas… y un millón de cosas más, te sentirás afortunado, con mucha suerte, te sentirás muy muy rico, serás más positivo, te darás cuenta de que diariamente te pasan cosas increíbles y pasarás a valorar lo realmente importante.

Si te quedas con ganas de más, aquí te dejo mi evolución en este tipo de reflexiones: 2016, 2017 y 2018.

¡Un abrazo y gracias por leerme!

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *