7 Herramientas para conseguir resultados reales en #Facebook

7 Herramientas para conseguir resultados reales en #Facebook

Facebook logró aumentar un 14% el número de usuarios activos en el último año, ya cuenta con más de 1.590 millones de usuarios. Cada día, 938 millones de personas de todo el mundo entran en esta red social.

Son datos que casi estamos acostumbrados a escucharlos pero no dejan de ser asombrosos.

¿Hay otro lugar donde encontrar a 938 millones de personas en un sólo clic?

Con estos números, no es de extrañar que tu cliente potencial se encuentre en esta red social.

Sería casi un desperdicio no aprovechar esta oportunidad.

En el post de hoy, te hago un resumen de las mejores estrategias en Facebook para mejorar tus resultados sin morir en el intento.

Crea un GIF y triunfa en #Facebook

Entiende las estadísticas de #Facebook

¿Qué anuncio creo en Facebook?

6 Reglas de oro para mejorar el alcance de tus publicaciones en #Facebook

Consigue duplicar tus seguidores en #Facebook y otras #RedesSociales

10 Estrategias para conseguir mejores resultados en Facebook

¿Cómo crear un concurso en Facebook?

¡Ahora cuéntame! ¿Estás aprovechando estar presente en esta red social? ¿Tienes tus propias estrategias?

 

Suscríbete a mi newsletter y recibirás de forma gratuita recursos que te ayudarán a vender más

[yks-mailchimp-list id=”8f5de135fd” submit_text=”Quiero suscribirme!”]

 

 

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *