¿Enamoras a la audiencia con tus imágenes? 4 Increíbles bancos de imágenes

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

El contenido creado en las Redes Sociales con imágenes está comprobado que se comparte muchas más veces ya que una buena imagen capta antes la atención del usuario. Pero claro, a veces no basta con sólo hacer fotografías e intentar editarlas con un superprograma para Edición Fotográfica para Dummies, es necesario tener fotografías en un cajón.

Por eso yo os presento 4 fantásticos bancos de imágenes gratuitos que utilizo cada día.

#1 MorgueFile:

Este banco de imágenes es el mejor. Y es que cuenta con 334.525 fotografía que te puedes descargar de manera totalmente gratuita en un solo clic. Aunque MorgueFile está incluyendo búsquedas en español, te aconsejo que las hagas en inglés ya que en los resultados de búsqueda te aparecerán más fotografías que en español.

morguefile_bancoimagenesgratis

 

#2 Canva:

Esta web también me fascina y la utilizo casi cada día. Canva tiene una versión gratuita que te permite realizar numerosos diseños tanto para crear infografías como para diseñar exclusivos carteles. Es totalmente online lo que te permite trabajar desde cualquier parte y sacarte de un apuro.

canva_bancoimagenesgratis

#3 Freepik:

En Freepik encontrarás numerosas fotos, vectores, iconos… totalmente gratuitas, puedes descargar y utilizar la imagen completa, sólo una parte, modificarla o incluso introducir la modificación en otra imagen, a cambio tienes que insertar la atribución, es decir, mencionar en alguna parte de la web o del diseño que has utilizado este banco de imágenes.

Freepik_bancoimagenesgratis

#4 Google:

Y como no… ¡podía faltar el rey en la lista! Google te da la posibilidad de filtrar la búsqueda con el botón “Herramientas de búsqueda” y señalando la opción “Etiquetadas para la reutilización”. Esto te permite buscar imágenes en Google para reutilizar sin ningún problema.  Este es el banco de imágenes que menos me gusta utilizar pero ya sabes el dicho… si no está en Google, no existe y si buscas algo raro que no encuentras seguro que ahí estará.

google_bancoimagenesgratis

¿Tú también tienes algún banco de imágenes gratis que te encanta?

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *