3 Herramientas con las que crearás contenido para las Redes Sociales

raquelgarciacruz_comunitymanager_logrono_larioja

Os presento 3 herramientas muy útiles que te ayudarán a encontrar contenido en la web para luego compartir en las Redes Sociales o simplemente para seguir algún tema en concreto y conocer las últimas novedades.

#1 Feedly:

A mí me encanta esta herramienta y probablemente ya la conozcas. Y es que Feedly te permite seguir diferentes blogs desde una misma web ahorrándote tiempo de esta manera. Simplemente de un vistazo podrás ojear lo último en los blogs que sigas.

feedlyencontrarcontenido

Además, te permite clasificar el contenido en función a tus intereses, lo que hace que Feedly sea aún más útil. Podrás buscar contenido en esta web sin registrarte pero no podrás guardar la lista con los blogs que te gusta seguir.

feedlyencontrarcontenido

 

#2 Scoop.it!

Esta es otra herramienta muy parecida a Feedly, en ella encontrarás las últimas novedades en distintos blogs gracias a su barra de búsqueda pero me parece un poco más liosa que la anterior. Lo bueno de entrar en Scoop.it! y en la otra web es que encontraremos contenido diferente en ambas.

scoopencontrarcontenido

 

#3 Google Alerta

Google Alerta es muy sencilla de utilizar, tan sólo tienes que escribir el tema en el que estamos interesados en la barra de búsqueda y crear la alarma. Después nos llegará un correo con las novedades relacionadas, eso sí, deberemos estar registrados con una cuenta de Gmail e iniciar sesión cuando entremos a Google Alerta.

googlealert_encontrarcontenido

Cuando vayamos a introducir el tema en el que estamos interesados, Google nos da diferentes opciones antes de crear la alarma. Podemos señalar la frecuencia con la que queremos que nos manden los avisos al correo, si las novedades son publicadas en noticias, blogs… y definir un idioma en concreto y la región de procedencia.

googlealert_encontrarcontenido

Esta herramienta es perfecta para no perderte ninguna novedad.

Y tú ¿tienes alguna herramienta para encontrar novedades sin la que no podrías vivir?

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *