Seguro que tienes una página en Facebook de tu empresa pero no consigues los resultados que esperabas. Apenas obtienes unos pocos me gustas en las entradas y la mayoría son de conocidos. La interacción con la página es baja y no hablemos ya de las conversiones conseguidas a través de esta red. Créeme, yo cuando comencé a gestionar las primeras empresas tenía estos mismos problemas.
Y es que cuando abrimos el perfil en Facebook caímos en el error de que lo único que había que publicar era la promoción de los nuevos productos o servicios que van llegando a la empresa y alguna pequeña oferta que también se estaba promocionando a través de la radio. La consecuencia de todo esto es un perfil poco atractivo y seductor, con pocas visitas y pocos resultados.
A lo largo del día recibimos montones de impactos publicitarios y no es de extrañar que no hagamos caso a casi ninguno. Cuando entramos en Facebook es para ver qué se cuenta la gente y nos aburren esas empresas que van de guays y lo único que hacen es hablar de ellos. Nosotros no queremos ser así. Y la única forma de conseguirlo es creando contenido de valor y que ayude a tus posibles clientes. El juego está cambiando y antes de que alguien te compre, has tenido que darle mucho.
A partir de ahora sigue esta regla: ofrece 80% de contenido de valor y 20% de publicidad.
Y para que te sea más fácil aplicar esta regla, quí te voy a dejar 10 Estrategias para que las adaptes a tu perfil de Facebook que yo aplico cada día en los negocios que gestiono y con las que conseguirás:
+ Reactivar a tus seguidores.
+ Aumentar la interacción con ellos.
+ Un perfil más atractivo.
Consigue crear con estas estrategias un contenido más atractivo para tus seguidores.
Rellena el formulario de abajo o el de la derecha y obtén estas 10 estrategias. Además si rellenas el formulario ahora, en la próximas 2 semanas recibirás de manera gratuita 2 vídeos training que te ayudarán a gestionar las redes sociales, y sólo los recibirás si estás suscrito.