10 Estrategias para conseguir mejores resultados en Facebook

redes_sociales_raquelgarciacruz_communitymanager_logrono_larioja

Seguro que tienes una página en Facebook de tu empresa pero no consigues los resultados que esperabas. Apenas obtienes unos pocos me gustas en las entradas y la mayoría son de conocidos. La interacción con la página es baja y no hablemos ya de las conversiones conseguidas a través de esta red. Créeme, yo cuando comencé a gestionar las primeras empresas tenía estos mismos problemas.

Y es que cuando abrimos el perfil en Facebook caímos en el error de que lo único que había que publicar era la promoción de los nuevos productos o servicios que van llegando a la empresa y alguna pequeña oferta que también se estaba promocionando a través de la radio. La consecuencia de todo esto es un perfil poco atractivo y seductor, con pocas visitas y pocos resultados.

A lo largo del día recibimos montones de impactos publicitarios y no es de extrañar que no hagamos caso a casi ninguno. Cuando entramos en Facebook es para ver qué se cuenta la gente y nos aburren esas empresas que van de guays y lo único que hacen es hablar de ellos. Nosotros no queremos ser así. Y la única forma de conseguirlo es creando contenido de valor y que ayude a tus posibles clientes. El juego está cambiando y antes de que alguien te compre, has tenido que darle mucho.

A partir de ahora sigue esta regla: ofrece 80% de contenido de valor y 20% de publicidad.

Y para que te sea más fácil aplicar esta regla, quí te voy a dejar 10 Estrategias para que las adaptes a tu perfil de Facebook que yo aplico cada día en los negocios que gestiono y con las que conseguirás:

+ Reactivar a tus seguidores.

+ Aumentar la interacción con ellos.

+ Un perfil más atractivo.

Consigue crear con estas estrategias un contenido más atractivo para tus seguidores.

Rellena el formulario de abajo o el de la derecha y obtén estas 10 estrategias. Además si rellenas el formulario ahora, en la próximas 2 semanas recibirás de manera gratuita 2 vídeos training que te ayudarán a gestionar las redes sociales, y sólo los recibirás si estás suscrito.

También te puede interesar...

by raquel

¡Hola! Me llamo Raquel y soy Community Manager. O dicho de otra forma… creo contenido creativo y profesional en las redes sociales para que el usuario se divierta cuando accede a éstas a la vez que el empresario aumenta sus beneficios gracias a esa publicidad. Me dedico a pequeños negocios porque también pueden tener una imagen profesional en Internet. Cada día me esfuerzo para que les guste mi trabajo y superar sus expectativas cuando me contratan. ¡Pasa e investiga! Y no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *